demre-ya-habilito-el-simulador-asistente-de-postulacion-para-estudiantes-que-rindan-la-psu

de noviembre

2016

DEMRE YA HABILITÓ EL SIMULADOR ASISTENTE DE POSTULACIÓN PARA ESTUDIANTES QUE RINDAN LA PSU

¿Si quieres saber qué puntaje necesitas tener en la PSU para ingresar a la carrera de tus sueños? Descúbrelo ya mismo con el simulador asistente de postulación que habilitó el Demre

En apenas 10 días terminará la espera y llegará el momento de la verdad para los miles de preuniversitarios que quieren ingresar a la educación superior en 2017.

Una vez que rindan la prueba, fijada para el 28 y 29 de noviembre, será hora de iniciar el largo y muchas veces engorroso proceso de postulación y matriculación.

¿Ya sabes qué quieres estudiar? ¿Tienes claro el puntaje que necesitas obtener para ingresar a la carrera de tus sueños? Para resolver ésta y otras interrogantes, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro educacional (DEMRE) lanzó esta semana el simulador asistente de postulación.

Con solo ingresar tu RUN y la contraseña, podrás acceder y utilizar esta herramienta que será de gran utilidad de cara a las postulaciones oficiales, que comenzarán el 26 de diciembre a las 9 hrs. y culminaran el viernes 30 de diciembre a las 13 hrs.

La contraseña que deberás usar es la misma que utilizaste durante todo el proceso de inscripción a la PSU. En caso de que postules con tus puntajes del año pasado, debes ingresar tu fecha de nacimiento como clave (8 dígitos con el año completo).

Accede al simulador asistente de postulación ingresando a este enlace.

Fuente: Universia Chile