Preuniversitario Preutech Inscripción PSU Admisión 2017

de junio

PREUNIVERSITARIO PREUTECH: INSCRIPCIÓN PSU ADMISIÓN 2017

La inscripción para la Prueba de Selección Universitaria del Proceso de Admisión 2017 se inicia el lunes 13 de junio (9:00 horas) y culmina el viernes 5 de agosto (13:00 horas) de 2016, dicha inscripción la puedes realizar en el sitio web  www.demre.cl (Portal inscripción) y su valor es de $30.060.

¿Qué necesito antes de inscribirme para dar la PSU?

• Si eres de la promoción del año, tu colegio debió incorporarte en el Sistema Información General de Estudiantes (SIGE)
  • Si eres de promociones anteriores y no tienes la nota de egreso de los cursos realizados en Enseñanza Media, debes indicar ,al momento de inscribirte, el año y establecimiento en que realizaste cada curso
  • Si no apareces registrado como persona en el DEMRE, debes entregar en la secretaría de admisión correspondiente, una fotocopia de tu documento de identificación (cédula de identidad o pasaporte).

NO OLVIDES REALIZAR TU INSCRIPCIÓN!!! MUCHO ÉXITO!