Programa 1° Medio

Potenciamos tu ingreso a la universidad desde 1° Medio

Sube tus notas y ranking

Objetivo:

El programa SUBIR NOTAS Y RANKING, está  destinado a alumnos de 1° Medio, cuyo objetivo es  mejorar y desarrollar contenidos y habilidades estipuladas en los Planes y Programas del Ministerio de Educación  que permitan al estudiante desenvolverse con mayor facilidad, conocimientos y destrezas en su rendimiento académico.

Características generales del programa:

• Diagnóstico Inicial por área
  • 2 Horas pedagógicas por curso a la semana – 27 sesiones durante el año (incluido diagnostico)
  • Guías de estudio

Contenidos:

Lenguaje: Programa destinado a mejorar la comprensión lectora, reflexión y análisis de nuestros estudiantes, enfocándonos en los siguientes ejes temáticos con tal de potenciar sus habilidades y conocimientos: Procesos de lectura, análisis e interpretación. Aplicación de etapas de la escritura, para lograr texto coherente, registro formal y vocabulario precios. Comunicación oral, expresarse con fundamento, planificación de exposición oral.

Matemáticas: El plan de 1ero medio busca fortalecer de manera personalizada los siguientes  ejes temáticos  : Números  Racionales y Potencias. Factores y Productos. Transformaciones Isométricas en el Plano Cartesiano. Función Lineal y Afín. Congruencia de Figuras  Planas. Estadística. Combinatoria y Probabilidades.

Biología: Apunta a potenciar la comprensión  y análisis interpretativo  a través de ejemplos cotidianos el estudio y métodos de la biología para el nivel de 1ero medio. Estructura y función de los seres vivos, Organización, estructura y actividad celular. Organismo, ambiente y sus interacciones, Organismo y ambiente.

Si te quieres matricular en este programa de Preuniversitario Preutech, solicita más información y conoce la promoción vigente aquí..

Quiero Saber Más