Programa 2° Medio

Potenciamos tu ingreso a la universidad desde 2°medio

Sube tus notas y ranking

Objetivo:

El programa SUBIR NOTAS Y RANKING, está  destinado a alumnos de 2° Medio, con el objeto de potenciar los contenidos y habilidades estipuladas en los Planes y Programas del Ministerio de Educación, dando paso a mejorar la comprensión, análisis y evaluación en su transcurso académico.

Características generales del programa:

• Diagnóstico Inicial por área
  • 2 Horas pedagógicas por curso a la semana – 27 sesiones durante el año (incluido diagnostico)
  • Guías de estudio
  • Evaluaciones

Contenidos:

Lenguaje: Plan académico cuyo objetivo es mejorar la comprensión lectora, reflexión y análisis de nuestros estudiantes de 2do medio con un sentido crítico, interpretativo y evaluando permanentemente lo leído. Para esto, nos  enfocamos en los siguientes ejes temáticos; Procesos de lectura, análisis e interpretación de novelas e investigación de temas no literarios. Aplicación de etapas de la escritura, desarrollar escritura de textos, ampliación de vocabulario. Comunicación oral, expresarse con fundamento desarrollando puntos de vista personales, presentar información estructurada con uso de vocabulario pertinente.

Matemáticas: El plan de 2ero medio busca fortalecer de manera personalizada los siguientes  ejes temáticos  :: Números  Reales. Semejanza de Figuras Planas. Expresiones Algebraicas Fraccionarias. Potencias y Raíces. Exponentes y Logaritmos. Ángulos y Proporcionalidad en la Circunferencia. Sistemas de Ecuaciones lineales. Estadística. Probabilidad.

Biología: Apunta a guiar a través de ejemplos cotidianos el estudio y métodos de la biología, lo que potencia su comprensión y análisis interpretativo. Estructura y función de los seres vivos, Organización, estructura y actividad celular. Estructura y función de los seres vivos, Procesos y funciones vitales. Estructura y función de los seres vivos, Biología humana y salud. Organismo, ambiente y sus interacciones, Herencia y evolución. Organismo, ambiente y sus interacciones, Organismo y ambiente.

Si te quieres matricular en este programa de Preuniversitario Preutech, solicita más información y conoce la promoción vigente aquí..

Quiero Saber Más