Enter your keyword

LLEGA A CHILE EL PRIMER EDIFICIO EXCLUSIVO PARA UNIVERSITARIOS

2

de noviembre

2016

LLEGA A CHILE EL PRIMER EDIFICIO EXCLUSIVO PARA UNIVERSITARIOS

“Livinn Santiago” es el nombre de una excelente alternativa para los estudiantes de regiones o extranjeros que hoy están aún en la enseñanza Media o cursan un preuniversitario y que tras dar la PSU piensan buscar alojamiento en la capital. Software especializado ayudará a encontrar el mejor compañero de habitación.

Un innovador proyecto inmobiliario pensado sólo para estudiantes llega a nuestro país. Se trata de “Livinn Santiago”, el primer edificio creado y diseñado para jóvenes de regiones que estén cursando Cuarto Medio o ya egresados estén haciendo un preuniversitario, y que quieran vivir y aprovechar al máximo sus futuros años universitarios. Basado en el concepto de la búsqueda exclusiva de comunidades estudiantiles, las cuales no sólo compartan realidades académicas similares, sino que además intercambien experiencias, crecimiento personal y aprendizaje académico, este proyecto está llamado a convertirse en un foco de interés prioritario para aquellos jóvenes de regiones, que sienten que en Santiago está su futuro académico.

Diseñado para ser comercializado bajo un innovador concepto de arriendo de departamentos completamente amoblados, “Living Santiago” es la alternativa perfecta para aquellos jóvenes de regiones que sienten que la oferta tradicional de arriendos para universitarios en la capital, no les satisface o no llenan las expectativas que se tiene de cómo debiera ser un lugar que no es sólo para dormir y descansar sino que también se convierte en una suerte de lugar indispensable para el estudio, ya que en el se pasarán muchas horas tras el período de clases.

Una extensión de la universidad, con un sello familiar

Es muy difícil encontrar en Santiago el lugar preciso para poder vivir”, señala Juan Antonio, estudiante de segundo año de Medicina de la Universidad de Chile, quién dejó su natal Antofagasta para venir a la capital y cumplir el sueño de convertirse en el primer médico de su familia. “Visité ene departamentos, piezas y pequeñas casas con entrada independiente, pero todas eran o muy caras, o muy lejos de mi Facultad o eran parte de un ambiente no muy acogedor”, sostiene este futuro médico. “Cuando conocí Livinn Santiago, me encantó porque era central y todos los que vivían en el edificio era universitarios como yo. Fue como estar en una extensión de la universidad, pero en tu casa”.

Ubicado a pasos del metro La Moneda y entre dos de los principales barrios universitarios de la capital, “Livinn Santiago” se presenta al mundo universitario como un moderno edificio de 11 pisos y 144 departamentos tanto individuales como compartidos. Con capacidad para albergar el edificio ubicado en Santiago Centro, aparte de la zona de alojamiento, brindará sala de estudio y recreación, piscina con quincho, gimnasio, salas de impresión, dormitorios equipados con TV Cable, internet, y calefacción. Todo, situado en un entorno con espacios comunes que permitan la interacción natural y espontánea de una comunidad cosmopolita.

Un acogedor y seguro refugio

Según los encargados de este novedoso proyecto, “Livinn Santiago” acogerá principalmente a aquellos estudiantes que comienzan o continúan sus estudios superiores y que, por lo general, deben dejar su familia y sus amistades para enfrentar una nueva etapa en sus vidas y de forma más independiente.

Livinn Santiago nace como un lugar con características particulares; es pensada como vivienda temporal que acogerá a jóvenes, que a pesar de ser desconocidos entre sí y de provenir de diversas latitudes, poseen características e intereses comunes, que en la práctica favorecen el desarrollo de diversos vínculos entre ellos”, señala Eduardo Regonesi, Marketing Manager de CA Ventures International.

Para ser parte de la comunidad Livinn Santiago” el estudiante podrá optar por departamentos individuales y compartidos de 1,2, y 3 habitaciones. Su arriendo mensual, que incluirá gastos comunes y cuentas de servicios básicos, fluctuarán entre los $300.000 a $750.000. Además, “Livinn Santiago” brindará al estudiante un “Roommate Matching”, un software que ayudará a encontrar al compañero de departamento ideal. En relación a la seguridad, el edificio dispondrá de un equipo administrativo, staff y sistema inteligente de seguridad controlado por aplicación móvil las 24 horas del día. Para postular a ser uno de los flamantes habitantes de este nuevo edificio sólo para universitarios, sólo se debe postular visitando el sitio www.livinnsantiago.com

Fotos de Habitaciones y entorno “Livinn Santiago”

preutech-edificio-exclusivo-para-universitarios-livinn-santiago-2 preutech-edificio-exclusivo-para-universitarios-livinn-santiago-1 preutech-edificio-exclusivo-para-universitarios-livinn-santiago-3

Fuente: Livinn Santiago

Es un aporte más de Preuniversitario Preutech. Con Preutech llega Lejos!!!

  • Registrarse
¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.