Enter your keyword

19

de junio

2018

Preuniversitario Preutech: La mejor opción para llegar a la universidad

Está demostrado que el rol de los preuniversitarios es crucial para poder ingresar a la universidad. En los más de treinta años de vida de Preuniversitario Preutech, los cientos de actuales profesionales y alumnos universitarios que han estudiado con nosotros, han validado esta verdad. ¿Qué esperas para ser parte de nuestra exitosa familia?   

Es una de las interrogantes que muchos padres han tenido por décadas. ¿Son los preuniversitarios una verdadera ayuda para sus hijos que van a dar la PSU?. Al parecer, todo indica que sí lo son. Con un examen histórico que pone a prueba todo lo aprendido en el colegio, muchas familias prefieren asegurarse que sus hijos entren a la universidad, tomando cursos de reforzamiento paralelos al colegio, de tal modo que puedan rendir una gran PSU y así ingresar a la carrera de sus sueños. Por ello, como ocurre año a año en Preuniversitario Preutech, las salas de clases de estos preuniversitarios se llenan de postulantes a la educación superior, ávidos de poder reforzar esos conocimientos que pueden estar un poco débiles o que, simplemente, cuesta comprender.

Preuniversitario Preutech ha sido desde su fundación, una excelente opción de centro de apoyo académicos a miles de jóvenes que han buscado una ayuda externa que les permita potenciar -y muchas veces adquirir por primera vez- las técnicas de aprendizaje y entrenamiento que marcan la diferencia necesaria entre quienes son aptos para ingresar a la universidad y quienes no lo son.  Es por ello que, para tranquilidad de nuestros alumnos y sus familias, queremos entregar algunos puntos que son aval de la seriedad y profesionalismo con el cual trabajamos en nuestra labor académica en el camino hacia la universidad.

Al servicio de sus alumnos

Reconocido nacionalmente como un centro de enseñanza de primer nivel, Preuniversitario Preutech ha logrado marcar presencia en su sector, gracias a los excelentes puntajes obtenidos por sus alumnos a través de los años. A través de su gran experiencia y éxito con decenas de generaciones de futuros universitarios, este centro educativo ha sido protagonista y el mejor ejemplo para validar la opción de ayuda y/o reforzamiento académico hacia quienes buscan ingresar a la educación superior. Y razones de sobra tiene para afirmarlo.

De partida, su sistema de enseñanza es único y personalizado. Con seis amplias y modernas sedes en el país -cinco en Santiago y una en regiones- Preuniversitario PREUTECH cuenta con treinta años de vida formando futuros universitarios que han logrado alcanzar puntajes de excelencia en la PSU. Nacida modestamente en una casona del tradicional Barrio Brasil de Santiago, gracias al tesón y esfuerzo de sus profesores y alumnos, no sólo se ha expandido a hacia regiones, sino que además hoy es un sólido y reconocido modelo educacional de formación y perfeccionamiento de la juventud chilena.

Con un reconocido trabajo académico que se centra en diseñar, planificar y llevar a cabo numerosos proyectos y herramientas cuyo único fin es ayudar a que sus alumnos ingresen a la universidad, Preuniversitario Preutech cuenta con programas especiales de estudio, divididos en sólidos ejes temáticos, los cuales han sido creados para lograr una mejor comprensión y asimilación de las materias involucradas en la PSU, en el menor tiempo posible.

En Preuniversitario Preutech cada asignatura se divide en bloques de dos horas pedagógicas cada uno, en los cuales se orienta al estudiante, se detecta sus necesidades y se refuerzan las áreas en que necesita mayor asistencia. Esto se aplica en Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias Sociales, Ciencia, Física y Química, es decir todos los ejes académicos en los cuales se basa el génesis de la actual PSU.

Tocado los botones correctos

A través de su llamado “Sistema de Activación Neurosimpático”, un modelo de trabajo que se sustenta en poder lograr el mayor rendimiento posible de sus alumnos, Preuniversitario Preutech marca la diferencia con su competencia en el nicho de los preuniversitarios. A través de una estrategia de aprendizaje basada en terapias de modificación conductuales, nuestro preuniversitario centra su trabajo en el estado bio-psico-social del individuo, con el fin de estimular de la mejor forma su proceso de desarrollo cognitivo.

En Preuniversitario Preutech nos centramos en estimular el desarrollo integral de las capacidades intelectuales, las habilidades sociales y en particular las emocionales y relacionales de nuestros jóvenes estudiantes.  Por ello, en nuestra casa de estudios nos interesa recopilar toda la información posible sobre la salud, la alimentación, la vocación (si existe), los intereses y el rendimiento escolar de nuestros alumnos. Tras el respectivo diagnóstico en base a estos estos, nuestra gran misión como preuniversitario es potenciar cada uno de estos factores, ya que sabemos que son claves para lograr el mayor rendimiento posible en la PSU.

Convencidos que, a través de la ejercitación permanente y la asistencia presencial a nuestras clases, en Preuniversitario Preutech se podrá fortalecer las capacidades cognitivas y de aprendizaje de nuestros alumnos, las cuales, junto con el diseño personalizado de una estrategia de estudios para cada uno de ellos, nos brindará la seguridad de que se está forjando un potencial futuro alumno universitario.

Para lograrlo, simplemente debes tomar la decisión y matricularte en Preuniversitario Preutech. Desde el momento que lo haces, la aventura del aprender comienza como jamás te lo has imaginado. Junto con hacerte cargo de tus objetivos y metas, en nuestro preuniversitario conocerás una nueva forma de ver el mundo donde se te enseñará a aprender de tus errores y potenciar tus aciertos, ya que nos preocuparemos hasta el más mínimo de los detalles para saber si estás en el camino correcto.

Porque en Preuniversitario Preutech no sólo te enseñaremos a preocuparte de tu futuro, sino a ser mejor en tu presente. Somos el único preuniversitario en Chile, que te brindaremos un programa bianual -para Tercer y Cuarto Medio- donde te ayudaremos a mejorar tus notas de enseñanza media. Gracias a nuestro selecto y reconocido equipo de profesores, haremos de nuestros alumnos unas mejores personas y el mejor de los profesionales para nuestro país. Esa es nuestra misión.

Es un aporte más de Preuniversitario Preutech. Con Preutech, llega lejos!!!

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.