Enter your keyword

preunivesitarios preutec PSU

3

de junio

2016

PREUNIVERSITARIOS PREUTECH: PREPARANDO ALUMNOS DE ALTO RENDIMIENTO PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Tal como lo hace un atleta para lograr las mejores marcas, un preuniversitario como Preutech trabaja para lograr que sus alumnos logren los mejores puntajes en un breve lapsus, de forma sólida y constante.

Sin dudas fórmulas hay muchas para estudiar. Algunos prefieren el camino largo y pausado. Otros, son más prácticos y dosifican en forma inteligente las áreas a estudiar, de tal modo que la  inversión de tiempo y de cargas de estudio van de la mano. Otros, en cambio, toman decisiones radicales y optan por un plan intensivo que los prepare de forma sólida y constante para -por ejemplo- poder dar una buena PSU. Y es aquí donde entra a jugar un rol importante el preuniversitario. Y no cualquier preuniversitario.

Preutech tiene muy claro que muchos estudiantes prefieren prepararse para dar este tradicional examen tal como lo haría un atleta de alto rendimiento…en forma constante e intensiva. Por ello, no es extraño entender que año a año son miles los postulantes -tanto de Cuarto Medio como de egresados de generaciones anteriores- que deciden ponerse a tono para dar la PSU y aprovechan desde el comienzo del año académico para aprender y/o repasar todo lo posible concerniente al temario de la prueba. Esta forma “flash” de prepararse en cuatro o cinco meses antes de dar esta gran prueba parece ser mucho más común de lo que algunos piensan, pero no es cosa de llevarla a cabo en cualquier preuniversitario.

Apuntando al blanco correcto

Para tener éxito en esta tarea, elegir con pinzas el lugar donde se estudiará bajo este régimen de máxima exigencia,  es fundamental para lograr buenos resultados. Por ello un preuniversitario como Preutech sabe perfectamente que las formas de preparación difieren dependiendo del área en la que el postulante se va a enfocar y de sus habilidades no solo de estudio, sino que también de aquellas que ya tiene adquiridas en la materia que necesita estudiar.

Por lo mismo, un Preuniversitario no sólo es una buena ayuda, sino  que probablemente logre enrielar de buena forma las técnicas de estudio dispersas,  logrando con ello –por ejemplo- que no se necesite dedicarle tanto tiempo a leer como memorión para preparar para la prueba de Historia, sino a poder comprender e internalizar los puntos más importantes de ciertos temas.


Como todo preuniversitario, Preutech no sólo se preocupa de preparar a los alumnos de forma constante para la PSU, sino que se centra en  ordenar las bases de conocimientos del postulante a la educación superior y hacer constantes preparaciones finales antes de darla. En el caso de tomar la opción de un preuniversitario intensivo, como es el que se da en Preutech, el norte está pensado en lograr el máximo perfomance posible no sólo en un rendimiento constante y progresivamente superior, sino que además se ayuda al alumno en encontrar a su verdadera vocación, la verdadera clave del éxito en la universidad.

Es un aporte más de Preuniversitarios Preutech. Con Preutech, llega lejos!!!

  • Registrarse
¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.