Programa 3° Medio

Potenciamos tu ingreso a la universidad desde 3° medio

Sube tus notas y ranking y prepárate para la Universidad

Programa destinado a alumnos de 3er año que deseen mejorar sus notas de enseñanza media + Ranking y obtener una preparación temprana de la PAES. Se desarrolla con una síntesis de contenidos de los ejes temáticos más relevantes de Lenguaje y Matemática con el objeto de mejorar y desenvolver contenidos y habilidades estipuladas en los Planes y Programas del Ministerio de Educación  que permitan al estudiante desplegarse con mayor facilidad, conocimientos y destrezas en su rendimiento académico.

Características generales del programa:

• El programa de PREUTECH tiene como misión desarrollar las siguientes acciones y/o actividades:
  • Diagnóstico Inicial por área
  • 4 Horas pedagógicas por clase a la semana.
  • Guías de estudio
  • Evaluaciones
  • Orientación pedagógica.

Contenidos :

Lenguaje: Programa destinado a mejorar la comprensión lectora, reflexión y análisis de nuestros estudiantes de 3ero medio, enfocándonos en los siguientes ejes temáticos con tal de potenciar sus habilidades y conocimientos: Procesos de lectura, Plan de redacción, TEMAS: Textos no literarios y Textos de los medios de comunicación.

Matemáticas: Busca fortalecer los cuatro ejes temáticos transversales durante la enseñanza media: números, geometría, algebra y datos y azar, de acuerdo a los Planes y Programas estipulados por el Ministerio de Educación con el objeto de potenciar sus habilidades y conocimientos matemáticos.

Si te quieres matricular en este programa de Preuniversitario Preutech, solicita más información y conoce la promoción vigente aquí..

Quiero Saber Más Matriculate vía WhatsApp