Enter your keyword

noticia preutech puntaje psu navidad

23

de diciembre

2015

SABER TU PUNTAJE DE LA PSU EL DÍA EXACTO, EL MEJOR DE LOS REGALOS DE NAVIDAD

Meses de una buena preparación académica son clave para poder tener la seguridad de poder acceder al puntaje que le abrirá la puerta de la universidad a la carrera soñada.

Es muy probable que, si ya disté la PSU a comienzos de diciembre, hoy lo único que quieres saber es cómo te fue. Cansado de haber preparado este tradicional examen, seguramente tu vida en estos días gira exclusivamente en torno a los regalos navideños, el olvidarte por algún rato de los libros, fórmulas, ecuaciones y fechas importantes, para descansar en el calor de tu familia, la compañía de los amigos y escuchar tu música preferida. No obstante, debes estar al tanto de las fechas claves que son cruciales para tu futuro académico en la enseñanza superior.

Cuando ya ha pasado la Navidad y probablemente aún no abres muchos de los regalos, hay uno que seguramente te puede causar la alegría más grande de la vida o en su defecto una tristeza inconmensurable…los resultados de la PSU. Sólo tú y tu conciencia sabes cuál puede ser este estado.

Una buena preparación, la mejor tranquilidad

Si te has preparado bien, si has hecho todo lo recomendado para enfrentar esta tradicional prueba que te abrirá las puertas a la carrera universitaria de tus sueños, ten la tranquilidad de saber que estos resultados serán los esperados y lo único que queda es confirmar el puntaje proyectado y decidir en qué universidad te matricularás. Eso, ya es decisión tuya. Sin embargo, si no has sido constante en tus estudios, si no le tomaste la seriedad a este proceso, si preferiste gastar tu tiempo en cualquier cosa menos en estudiar, lamentamos informarte que sólo un milagro podría hacerte reír y saltar en una pata por haber logrado el puntaje requerido para la carrera que tú y tu familia han deseado por tantos años.

Pero tranquilo, todo se aclarará este próximo domingo 27 de diciembre, a las ocho de la mañana. Ese día y a esa hora desde cualquier computador o desde tu tablet o smartphone podrás acceder al sitio www.demre.cl y sabrás definitivamente cuál es el puntaje que obtuviste. Desde ese día hasta el treinta y uno de diciembre podrás postular a la carrera que siempre has deseado o -en su defecto- si tu puntaje obtenido no te lo permite, pensar en otra alternativa académica que se adecué o vaya en sintonía con tus preferencias.

Si hoy o el día en que conozcas tu puntaje tienes alguna duda en lo que respecta al proceso de postulación, lo único que debes hacer es comunicarte con el DEMRE ya sea por mail redes sociales, en forma telefónica llamando a la mesa de ayuda o vía Skype a través de su dirección: demre.uchile

Esperando que esa mañana logres tener el mejor regalo de Navidad de tu vida. Preuniversitarios Preutech te desea la mejor de las navidades y el mejor y más próspero Año Nuevo.

Es un aporte más de Preuniversitarios Preutech. Con Preutech llega lejos¡¡¡

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.