Nuestro modelo busca una mejora integral en el proceso educativo para que obtengas un rendimiento de excelencia.
1. Ingreso de alumnos. Los estudiantes se incorporan al Sistema de Aprendizaje Base de Enseñanza, SABE.
2. Evaluación de intereses y habilidades. Un equipo multidisciplinario evalúa objetivamente tus intereses y habilidades.
3. Determinación de PVR. Análisis conjunto de tu Puntaje Vocacional Requerido de acuerdo a la carrera universitaria que quieras postular.
4. Generación del perfil objetivo de los ejes temáticos. Planteamiento de objetivos en los ejes temáticos que requieras profundizar durante el proceso de aprendizaje.
5. Proceso de internalización de contenidos presencial y virtual. Los profesores, orientadores y jefes de área, son los encargados de internalizar de la mejor forma los contenidos de los programas.
6. Aplicación de ensayos periódicos. Aplicación de ensayos y miniensayos para cuantificar y calificar tus avances en los distintos cursos.
7. Análisis de cumplimiento de PVR. Análisis de tu Puntaje Vocacional Requerido para verificar si vamos por buen camino o es necesario reformular el modelo personal.
8. Generación del perfil individual del aprendizaje alcanzado. Medición de tus conocimientos sobre los distintos ejes temáticos para generar un perfil de rendimiento detallado.
9. Análisis del proceso y medidas correctivas. Análisis en profundidad de tu rendimiento y establecimiento de medidas concretas para corregir las falencias detectadas.
10. Iteración del modelo. Finalización exitosa del modelo aplicado. Si se detectasen aún ciertas falencias, volveremos al comienzo para identificar los errores y realizar las correcciones adecuadas.