Enter your keyword

11

de agosto

2016

ATENCIÓN PREUNIVERSITARIO PREUTECH. SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA PSU HASTA EL VIERNES 12 DE AGOSTO

La Prueba de Selección Universitaria se rendirá el lunes 28 y martes 29 de noviembre. Preuniversitario Preutech trabaja full time para preparar a sus alumnos hacia el éxito anhelado.

Excelentes noticias para todos quienes van a dar la PSU tiene Preutech. La tecnología está a disposición de los postulantes. En esta versión 2017, se ha implementado un importante cambio a este tradicional examen. Este año al inscribirte, ya sea desde el colegio, tu casa o desde el preuniversitario, todos quienes den la Prueba deberán crear una contraseña de acceso a la plataforma, con lo cual su inscripción podrá ser online y personalizada. Sin duda, una grata novedad, especialmente para todos aquellos que utilizan las tecnologías de información diariamente para todo tipo de trámites.

Hasta el año pasado, a todos aquellos que daban la PSU se les entregaba un número de folio al concluir la inscripción, la cual servía de clave de acceso. Lamentablemente -y pueden dar fe todos  quienes que la dieron, ya sea estando en el colegio o en un preuniversitario- no se podía modificar dicha clave y era susceptible a que fuera de conocimiento de terceros. Hoy es todo distinto. Segura, fácil de recordar, la nueva contraseña te permitirá acceder a información del puntaje ranking, conocer tu local de rendición y postular a las universidades entre el 26 y 30 de diciembre. Qué mejor no!!!

¿Cómo crear la contraseña?

Es súper fácil. Desde que se inició el proceso de inscripción, que originalmente era del 13 de junio al 5 de agosto y que ahora se extendió hasta el 10 de agosto, donde quiera que el postulante se prepare, sea en su establecimiento escolar o en un preuniversitario, se le ayudará a realizar este proceso que es muy simple. De partida, se  deberá ingresar el número de cédula de identidad o pasaporte, y como contraseña la fecha de nacimiento en el formato de día, mes y año (Ej.: 09062000). Y presionar Entrar. Así de simple.

Una vez hecho esto, aparecerá una pantalla donde el postulante deberá cambiar la contraseña a una creada por él. Esta debe contener letras y números (entre 6 y 20 caracteres). Luego se deberá repetir la contraseña y se deberá ingresar un correo electrónico personal. El siguiente paso es registrar respuestas a preguntas que permitirán recuperar la contraseña en caso de olvido.

Finalmente, se deberá revisar el correo electrónico personal, donde recibirán un vínculo que tendrán que presionar  y que los redireccionará al sitio de inscripción. En la página que se abra el vínculo el postulante tendrá que ingresar su cédula de identidad o pasaporte (usuario) y la contraseña creada por ti. Después de todo este proceso de seguridad, se podrá proceder a ingresar todos los datos de inscripción. Esta inscripción únicamente será válida tras completar todos los pasos e imprimir la Tarjeta de Identificación.

Es un aporte más de Preuniversitario Preutech. Con Preutech llega lejos!!!

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.