Enter your keyword

PREPARANDO LA PSU LOS CLAROS BENEFICIOS DE ASISTIR A UN PREUNIVERSITARIO

16

de agosto

2016

PREPARANDO LA PSU: LOS CLAROS BENEFICIOS DE ASISTIR A UN PREUNIVERSITARIO

Matricularse en un preuniversitario, no sólo es una excelente opción de poder reforzar la capacidad académica de un postulante a la universidad, sino además representa un posibilidad real de acrecentar la seguridad con que se presentará al momento de darla.

Reforzar los conocimientos adquiridos durante la enseñanza media y asegurar un alto puntaje en la PSU son los principales objetivos de ingresar a un preuniversitario, pero esto no significa que ahí se aprenderá todo lo que faltó durante la vida académica. Si bien estos centros de enseñanza académica están creados para ayudar a los estudiantes en su camino a la universidad, de ningún modo representan una alternativa a los colegios, muy por el contrario, trabajan en conjunto con ellos para lograr el mayor performance posible de los postulantes, apelando a lo aprendido en sus alma maters y a lo que se les entregará de forma profesional e integral en el preuniversitario. Así al menos ocurre con el caso de Preutech.

Bajo esta fórmula, los preuniversitarios se han convertido en la primera opción de muchos alumnos a la hora de preparar la Prueba de Selección Universitaria. La gran oferta de centros de este tipo ha permitido que jóvenes de distintos niveles sociales puedan reforzar las materias de la enseñanza media y así mejorar sus posibilidades de ingresar a la educación superior.

Un servicio integral

El establecimiento  preuniversitario, por su parte, no sólo se esmera en que sus alumnos logren el máximo de performance posible, sometiéndolos a constantes entrenamientos y práctica de ejercicios similares a la prueba real, de tal modo que no sólo se vayan internalizando en las materias vistas en el aula, sino además puedan ir dominando variables que van desde el pánico escénico a dar la PSU, hasta materias propias de la vocación del futuro estudiante, que en el caso de Preutech forma parte del servicio entregado bajo su alero.

El objetivo de todo preuniversitario, es  lograr que los alumnos utilicen todas las herramientas entregadas por este centro educativo, de tal modo que los postulantes puedan ir ganando experiencia no sólo teórica, sino también práctica, ya sea teniendo presencia física como online, a través de módulos interactivos. En este último caso, la idea es que el alumno dedique al menos una hora por día, a la presentación de los contenidos, actividades, resúmenes y evaluaciones. En caso de alguna duda, pueden aclararlas en los Foros de Unidades junto a tutores expertos que y tutores de acompañamiento. Estos últimos, además, están capacitados para ayudar en términos de la usabilidad de la plataforma.

En síntesis, los beneficios principales que los preuniversitarios ofrecen para quienes va a dar la PSU, son el avance de los alumnos a su ritmo a través de los módulos, la posibilidad de compartir sus dudas y consultas en una comunidad con los mismos intereses y el apartado para los apoderados, que pueden consultar informes de rendimiento, continuamente. Esto es lo que diferencia a un preuniversitario de verdad de uno que no lo es. Y este es el caso de Preutech.

Es un aporte más de Preuniversitarios Preutech, Con Preutech, llega lejos!!!

  • Registrarse
¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.