Enter your keyword

Preutech: Un preuniversitario intensivo, para las exigencias de los alumnos de hoy

17

de abril

2017

Preutech: Un preuniversitario intensivo, para las exigencias de los alumnos de hoy

La consigna de  Preutech es trabajar que sus alumnos logren los mejores puntajes en un tiempo acotado y que estos conocimientos sean profundos, y constantes.

Cuando apenas ha comenzado el año escolar, comienzan con él las responsabilidades académicas. Es así como se puede diferenciar a quienes parten con el pie derecho y otros que lo hacen con el izquierdo. Hay alumnos que prefieren estudiar de una forma práctica, especializando sus periodos de aprendizaje de acuerdo a las materias de su interés, de modo de optimizar su tiempo de estudio, logrando que éste sea intenso y profundo.  Si este es tu caso, te invitamos a conocer Preuniversitario Preutech.

Preutech conoce muy bien el pensamiento de algunos postulantes -tanto de Cuarto Medio como egresados de generaciones anteriores-, y se ha especializado en brindar cursos profundos e intensivos,  para que logren el ansiado  objetivo final…el ingreso a la universidad.

En nuestro preuniversitario sabemos perfectamente que las formas de preparación difieren dependiendo del área en la que el postulante se va a enfocar y de sus habilidades de estudio. Es por esto que Preutech busca que sus alumnos consigan  enrielar de buena forma las técnicas de estudio dispersas,  logrando con ello -por ejemplo- que no se necesite dedicarle tanto tiempo a memorizar fechas y conceptos, sino que más bien a comprender e internalizar las materias y por añadidura recordar las fechas o conceptos importantes de cada tema.

Para alcanzar esta meta, Preutech se enfoca en obtener el máximo perfomance posible no sólo en un rendimiento constante y progresivamente superior, sino que además se asiste al alumno para encontrar  su verdadera vocación, que es la verdadera clave del éxito en la universidad. No lo pienses más y ven a conocer lo que Preutech puede entregarte como preuniversitario. Te invitamos a dar vida a tus sueños.

Es un aporte más de Preuniversitarios Preutech. Con Preutech, llega lejos!!!

  • Registrarse
¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.